11/07/2013

Peñíscola-Benicarló, primer objetivo del Burela FS en Primera LNFS el 14 de septiembre

Peñíscola-Benicarló, primer objetivo del Burela FS en Primera LNFS el 14 de septiembre

El Burela FS Pescados Rubén estrenará la liga 2013-14 de Primera División LNFS lejos de casa; será en la pista del novel Peñíscola-Benicarló FS el 14 de septiembre.



El calendario, cuyo sorteo fue realizado hoy en la asamblea general de la LNFS, estará compuesto por 15 equipos. Tras los valencianos, la escuadra naranja disfrutará del ambiente de Vista Alegre de una semanas consecutivas, con CD Xota Navarra (21 de septiembre) y ElPozo Murcia FS (28 de septiembre). Completarán los envites mariñanos Azkar Lugo FS, H. Llevant Manacor FS, Umacon Zaragoza, FC Barcelona, Ríos Renovables, Montesinos FS Jumilla, C. Arenas Gran Canaria FS, Jaén Paraíso Interior, Inter Movistar, Santiago Futsal y Marfil Santa Coloma FS. El cierre de la competición será el 26 de abril de 2014 en tierras barcelonesas.



En la primera vuelta, el Burela FS y A Mariña también disfrutarán del fútbol sala de los todopoderosos FC Barcelona (jornada 7, 19 de octubre) e Inter Movistar (jornada 13, 30 de noviembre). Los derbis gallegos ante la grada naranja se resistirán hasta el cambio de año, con la visita de Azkar Lugo FS el 11 de enero de 2014 (jornada 19) y del Santiago Futsal el 26 de abril, en la penúltima jornada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.