23/04/2015

Peque cumplirá su quinto año en Burela

Peque cumplirá su quinto año en Burela

La máxima goleadora del CD Burela FS Pescados Rubén, Patricia González Mota, más conocida como Peque, cumplirá su quinta temporada en Burela. El ala-pívot madrileña ha formalizado el acuerdo de renovación esta tarde, junto al presidente del club, Manuel Blanco, y la directiva Alba Vila, que celebraron la continuidad de la internacional con España como “garantía de solidez de un proyecto que ha conseguido posicionarse entre los mejores de España con mucho trabajo y compromiso”.



“Todo ha sido muy fácil. Yo quería quedarme y el club también apostaba por mí, así que llegamos a un acuerdo enseguida” explicaba Peque, puntualizando que “este año, a diferencia de otros, sí que he escuchado otras ofertas, de equipos de España, pero mi primera opción siempre ha sido Burela”.



La naranja también habló con ilusión de la recta final de liga. “Nos faltan un par de pasitos para la clasificación matemática para la Copa. Llevamos toda la temporada peleando contra las ausencias, pero lo conseguiremos y lucharemos por la Copa como último gran reto de la temporada”.



 



Torneo Amistoso de Moscú



La pichichi mariñana defenderá a España en el IV Torneo Internacional Amistoso ‘9 de mayo’ de Moscú (3-10 de mayo). “El año pasado no pude participar en la cita por motivos académicos así que estoy muy contenta de tener una nueva oportunidad de competir en Moscú. Iremos con ganas de sacar el mal sabor de boca del mundial” explicaba la internacional en el día de su renovación con el Burela FS Pescados Rubén.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.