07/01/2017

Pescados Rubén 2-8 ElPozo Murcia

Pescados Rubén 2-8 ElPozo Murcia

Un Pescados Rubén Burela FS, muy escaso de efectivos, peleó hasta la extenuación por plantar cara al titánico ElPozo Murcia FS (2-8), que hizo gala de su calidad y acierto en Vista Alegre ante un cuadro mariñano en el que los jugadores más jóvenes dieron un paso adelante con peso y responsabilidad.



Las filas burelistas pudieron desbaratar sendos balones de Raúl Campos antes de cumplirse el segundo minuto de juego, pero nada pudieron hacer en la tercera con un disparo desde lejos que se coló raso al borde del palo (minuto 2). Poco después, protagonizó el Pescados Rubén sus primeras grandes ocasiones, con el tándem de los Iago en el minuto 3 -Míguez no pudo llegar al centro de Rodríguez- y en el 4 Hélder rozó el palo a pase de Iago Rodríguez. Los visitantes ampliaron la brecha en el 7, con Fernando. Vivió entonces el Pescados Rubén unos momentos idóneos para reducir distancias, con grandes oportunidades desde saque de esquina, ante la defensa infranqueable de los levantinos. De nuevo, la eficacia murciana dejó huella, con el 0-3 (minuto 14) de Matteus en un lanzamiento alto, a balón parado. Tan sólo un minuto después, los pupilos de Daniel Ibañes resurgieron con 1-3, de Iago Míguez, en pelea frente a Fabio al borde de la línea de meta, junto a Hélder. Apostó entonces el cuadro local, con juego de cinco liderado por Iago Rodríguez, a falta de casi cuatro minutos para el descanso.



Álex amplió la ventaja en los primeros minutos de la segunda parte hasta 1-5, en el 22 desde saque de esquina de Bebe y en el 23 tras la segunda amarilla que vio Iago Rodríguez. Antes de llegar al 30, el Burela FS volvió a recurrir al portero jugador, con Antoñito, y encontró la portería rival, con un balón lejano de Renato. Sin embargo, esta apuesta también le dio la espalda, ya en el 31, con un contragolpe culminado por Marinovic. La perfección de ElPozo hizo mella en mermado y cansado Pescados Rubén, tomando distancias hasta el 2-8, con Pito en el 34 y Fernando en el 35. En la recta final, Renato y Sergio Cora tuvieron buenas ocasiones para acortar distancias.



Ficha técnica



Pescados Rubén Burela FS: Álex, Iago Míguez, Chano, Antoñito, Renato, cinco inicial; también jugaron Iago Rodríguez, Hélder, Carlitos, Sergio Cora



ElPozo Murcia FS: Fabio, Andresito, Álex, Raúl Campos, Marinovic, cinco inicial; también jugaron Matteus, Pito, Fernando, Elías, Bebe, Iván



Goles: 0-1, minuto 2, Raúl Campos; 0-2, minuto 7, Fernando; 0-3, minuto 14, Matteus; 1-3, minuto 15, Iago Míguez; 1-4, minuto 22, Álex; 1-5, minuto 23, Álex; 2-5, minuto 30, Renato; 2-6, minuto 31, Marinovic; 2-7, minuto 34, Pito; 2-8, minuto 35, Fernando



Árbitros: Felipe Madorrán (País Vasco) // Urdanoz Apezteguia (Navarra). Por Burela FS doble amarilla para Iago Rodríguez (minuto 15 y 23). Por ElPozo amarilla para Matteus (minuto 14)



Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Primera División LNFS disputado en el pabellón Vista Alegre, de Burela. Alrededor de 900 aficionados/as.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.