20/08/2015

Poio se resiste

Poio se resiste

Posesión de balón, ocasiones y férrea defensa ofrecieron ayer las naranjas en la pista de A Seca, pero el Poio FSF se resistió en un partido muy reñido a pesar del 5-1 en contra para el Burela FS Pescados Rubén. La primera evaluación del cuadro de Iván Cao, Lucas, cayó del lado de las pontevedresas, que ampliaron las distancias tras superar el ecuador de la segunda parte, junto a dos dobles penaltis a falta de 45 segundos para lo final.



“En todo partido de pretemporada lo de menos es el resultado; tenemos que centrarnos en el trabajo para nuestro primer partido de importante, la Supercopa, el 6 de septiembre. Fue un encuentro bastante igualado, en el que cometimos los errores típicos de esta época de preparación, con cansancio acumulado, con jugadoras que se están aclimatando y con la introducción de ideas nuevas” reflexionaba Lucas tras la cita, destacando su satisfacción con la buena progresión de su equipo en estas dos semanas y media de entrenamientos. “Mantener el bloque de la temporada pasada facilita mucho el trabajo de inicio y la adaptación de las nuevas incorporaciones para llegar en excelentes condiciones al inicio de liga”.



Abrió el marcador Elena para las locales rondando el minuto 8, pero a punto de finalizar la primera parte Maite igualó la contienda. Se hicieron esperar los goles tras el descanso, pero el Poio pudo poner tierra por medio con 2-1 y 3-1 en los minutos 32 y 35, una grieta que completó en la recta final con dobles penaltis hasta el 5-1.



Lucas, que formalizó su continuidad en Burela junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo José Ángel Dovale, dispuso de todas sus jugadoras sobre la pista, a excepción de Emma, que se lastimó en el tobillo durante el calentamiento. Bajo los palos alternaron responsabilidades Andrea y Eva.



Ourense



Las mariñanas continuarán con la preparación sobre la pista en la ciudad de As Burgas como próxima parada. Será este sábado, a las 17.00 horas, frente al Ourense Envialia (Os Remedios).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.