01/08/2014

Presentación oficial de Jorge Bellvert en Frenos Carpe, patrocinador del Burela FS Pescados Rubén

El Burela Pescados Rubén realizó la presentación oficial de Jorge Bellvert, cierre extremeño que llega al conjunto de A Mariña procedente del Jaén Paraíso Interior. Jorge Bellvert, 29 años, firma por una temporada con la escuadra lucense y
Presentación oficial de Jorge Bellvert en Frenos Carpe, patrocinador del Burela FS Pescados Rubén
Jorge Bellvert estuvo acompañado en su presentación por el presidente del club, Manuel Blanco, y el responsable en Burela de Frenos Carpe, Carlos Neira Lestao. El presidente burelés celebró la incorporación de Bellvert destacando que “es un jugador con experiencia en la máxima categoría y nos consta su seriedad y compromiso como profesional. Estoy convencido que encaja perfectamente en nuestro proyecto”. Jorge Bellvert, como había manifestado con anterioridad, indicó que “el Burela Pescados Rubén es un proyecto fiable que tiene una estructura sólida y un proyecto deportivo que se está consolidando en la élite que además cuenta con el aval de Juanlu Alonso como técnico y una gran afición”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.