28/08/2012

Puesta a punto con la clínica Virxe da Mariña

Puesta a punto con la clínica Virxe da Mariña

Los jugadores y jugadoras del Burela FS Pescados Rubén se pasaron en las primeras semanas de la pretemporada por la clínica médico-quirúrgica Virxe da Mariña para su puesta a punto de cara al acondicionamiento liguero. Los miembros naranjas fueron sometidos a las pertinentes revisiones médicas, para control y examen de la preparación física.


En los próximos días, el centro burelés completará las exploraciones médicas de las últimas incorporaciones naranjas. Junto a los reconocimientos de la pretemporada, los cuadros sénior del Burela FS Pescados Rubén también estarán supervisados por los especialistas de la clínica a lo largo de la competición.


A Virxe da Mariña (avenida Arcadio Pardiñas, número 145), que colabora con la entidad burelista desde hace años, ofrece atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología y cirugía ortopédica, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología, radiología y alergología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico, tratamientos dermoestéticos y con láser y educación alimentaria.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.