22/12/2018

Punto crucial para reforzar la imbatibilidad y aferrarse al liderato de invierno

Punto crucial para reforzar la imbatibilidad y aferrarse al liderato de invierno
El Pescados Rubén Burela FS ha cerrado esta tarde la primera vuelta de Segunda LNFS

en la complicada pista del FC Barcelona B con un meritorio empate (2-2). Un punto crucial que refuerza la imbatibilidad de los de Juanma Marrube en la despedida de 2018, además de aferrarse al liderato de invierno.

Los mariñanos clausuraron el año siendo fieles a su esencia en una cita dura y bonita. Pope adelantó a los naranjas en el minuto 8 en transición rápida. Tres minutos después los locales igualaron la contienda de la misma forma, en las zapatillas de Juan José. Renato devolvió la ventaja burelista, en el 16, de córner, para llegar al descanso con 1-2.

Los pupilos volvieron a la pista con numerosas ocasiones para matar el partido pero la fortuna le dio la espalda esta tarde a su finalización. Con más de dos minutos para el final, los catalanes apostaron por juego de cinco y en el 39 pusieron tablas, de nuevo con Juan José.

El Pescados Rubén dice adiós a 2018 con 35 puntos y a la espera de lo que del resultado del segundo, Real Betis Futsal (32), en la pista de Gran Canaria. El estreno de 2019 será a domicilio, el 12 de enero, precisamente ante los isleños, a domicilio.

Ficha técnica

FC Barcelona B: S. Sahuquillo, Daniel, Roberto, Nil, Povill cinco inicial; también jugaron A. Lluch, Hugo Alonso, Pau R., Khalid, J. Sancho, Juan Fran, Juan José

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Juanfran, Pope, R. Vargas, Hélder, cinco inicial; también jugaron Lucho, Pitero, Porto, Renato, Luisma, Matamoros

Goles: 0-1, minuto 8, Pope; 1-1, minuto 11, Juan José; 1-2, minuto 16, Renato; 2-2, minuto 39, Juan José

Árbitros: Ontañón Ramos // Otamendi Lascarro (Castilla y León y Navarra). Por Barcelona amarilla a Daniel, Roberto. Por Burela amarilla a Pope, Renato, Luisma, Matamoros

Incidencias: Partido correspondiente a la

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.