23/02/2012

Recepción oficial para A Mariña Alevín

Recepción oficial para A Mariña Alevín

Los ayuntamientos de Burela y Xove ofrecieron una recepción oficial ayer por la tarde para los integrantes del combinado de A Mariña Alevín, subcampeona del Autonómico de Selecciones Locales de Base del pasado 5 de febrero, en O Carballiño.


Bajo la batuta de Fran Vázquez y del naranja Carlos Méndez acudieron a los actos los representantes de la ED EON Burela FS Luismi Nieto, Luka Eijo, Alberto Quelle, Alejandro Esquerdeiro, Néstor Valle y Álvaro Suárez, junto al resto de los compañeros en la selección.


Galicia Sub-23. El hala naranja Lidia Mesías volverá a acudir hoy a una nueva convocatoria del combinado irmandiño; el entrenamiento de esta semana está previsto para las 18.45 horas, en el pabellón Monte dos Postes de Santiago de Compostela.


 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.