03/01/2020

Regreso a la liga en jornada dominical, en casa de Santa Coloma

Regreso a la liga en jornada dominical, en casa de Santa Coloma
El Pescados Rubén Burela FS regresa a la liga estrenando 2020 y la segunda vuelta este domingo en la pista del Industrias Santa Coloma (19.00 horas, Olímpico de Badalona).

“Comenzamos el año con mucha ilusión, tenemos por delante una final ante un rival de nuestra liga. Puntuar allí nos acercaría mucho en la clasificación y nos daría fuerza para salir de la zona de peligro, para comenzar esta segunda vuelta con fuerza para seguir dando pasos” adelantaba el guardameta Edu, aludiendo a la diferencia de los 9 puntos gallegos con los 13 de Santa Coloma, en la 13ª plaza.

El equipo de Juanma Marrube arranca en pleno proceso de cambios; tras la cesión de Everton y Juanfran a UA Ceutí, llega como refuerzo el internacional con Uruguay Xande, aunque no estará disponible para la cita. “El equipo está con cambios necesarios, que nos ayudarán. La base importante del equipo sigue y con algunas modificaciones podremos mejorar, sin duda” hacía así referencia el capitán a la continuidad de la línea ascendente que viene experimentando el equipo desde su estreno en la élite.

La expedición partirá esta medianoite con rumbo a Badalona para medirse a un rival que se llevó los tres puntos de Vista Alegre, en la jornada inaugural, con 1-3. “Creo que será un partido igualado; venimos de una buena dinámica de trabajo pero tenemos que intentar evitar que se pongan por delante en el marcador y trabajar para frenar la intensidad del rival, con una defensa muy alta. Eso le dio la gran ventaja al Santa Coloma en la primera vuelta, frente a nuestra inexperiencia” explicaba Edu, de un equipo que estrena a Javi Rodríguez como entrenador y con la incorporación invernal del ala argentino Ezequiel Ramírez.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.