17/05/2018

Renato: 'El play off en Vista Alegre será emocionante'

Renato: 'El play off en Vista Alegre será emocionante'
A lo largo de la semana ya lo han confesado los capitanes, Edu y Matamoros, Pope, Juanma Marrube... y hoy también se suma una de las Xoias Laranxas, Renato Lopes. ‘El play off en Vista Alegre será muy emocionante’ aseguraba el canterano, que vivirá mañana su primera fase de ascenso en la Bombonera, a las 21.00 horas, frente al Real Betis Futsal. La cita podrá seguirse en directo por www.lnfsdirecto.es.

“Estoy seguro de que será una sensación muy bonita, con el apoyo de Vista Alegre. Tan sólo espero poder demostrar dónde tenemos que estar” advertía el 12 burelista, en la apuesta unánime de igualar la primera eliminatoria de play off con el apoyo de A Mariña y de la Bancada Laranxa: “En Sevilla no estuvimos finos en nuestro juego; ellos aprovecharon un par de errores nuestros y después se nos complicó todo, aunque estuvimos en todo momento en el partido” puntualizaba Renato, haciendo referencia a los problemas de salida de balón, pero también a la solidez defensiva e incidiendo en la estrategia y en la finalización rápida como tareas de esta semana.

“Espero que Vista Alegre esté repleto, espero sentir el apoyo de mis amigos y toda la grada” confesaba Renato, recordando el ambiente de los play offs desde la perspectiva tan sólo de un niño que quería jugar al fútbol sala y soñaba con estar algún día en la pista. Pues bien, ese día ya es mucho más que una realidad.

El cuadro de Juanma Marrube finalizará la preparación para la gran batalla esta tarde, a las 17.30 horas; si no hay cambios de última hora los efectivos estarán disponibles al completo. A las 19.00, entrenará el Betis Futsal.

Fiesta Naranja

Desde las 19.00 horas, Vista Alegre acogerá Fiesta Naranja para ir calentando motores con el mejor ambientazo. Los aficionados/as podrán coger fuerzas para disfrutar de la emoción del play off, adquiriendo exquisitas raciones de pulpo de O Carballiño, acompañado con pan de Cea.

Estará prohibido el acceso de vehículos a las inmediaciones del pabellón, por motivos de seguridad.

Venta anticipada

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.