23/10/2015

Repóker de Chino en la brillante victoria del Burela en Santa Coloma

Espectacular victoria del Burela Pescados Rubén (5-8) en la cancha del Catgas E. Santa Coloma con Chino como protagonista con su repóquer de goles. La escuadra dirigida por Daniel Ibañes mostró su carácter y determinación en un duelo abiert
Repóker de Chino en la brillante victoria del Burela en Santa Coloma
El primero en golpear fue el conjunto mariñano con el hombre de partido, Chino aprovechó su primera ocasión para abrir el marcador (0-1) pero la aparición de Adolfo en el partido animó a los catalanes. Adolfo empató (1-1) en un lanzamiento de falta y Rafa López puso a su equipo en ventaja (2-1) remantando un balón suelto en la línea de gol, minuto once. El conjunto local buscó aprovechar su mejor momento pero los mariñanos capearon el temporal y recuperaron el timón para empatar al borde del descanso con un disparo lejano de Chino. Con el 2-2 se llegó al descanso y en la continuación la estrategia local tuvo premio con un nuevo gol de Adolfo 3-2 que obligaba al Burela Pescados Rubén a una nueva reacción. La respuesta también llegó a través de la estrategia siendo Iago Rodríguez el ejecutor del empate a la salida de un córner. Con tablas en el marcador, ambos equipos mantuvieron su vocación ofensiva generando un partido atractivo. En el minuto 32 el Burela Pescados Rubén rompió el partido con dos goles de un gran Chino que se mostró letal como una flecha certera para situar el 3-5 y situar un escenario no esperado en la grada local. Bellvert volvió a golpear la nave catalana con el 3-6 y los locales insistieron con el juego de cinco que aprovecharon Chino y Chano para aumentar la renta naranja (3-8). En el último suspiro el Catgas maquiló el marcador con dos goles de Corvo que situaron el 5-8 definitivo que selló un triunfo merecido del Burela Pescados Rubén. Ficha técnica Catgas E. Santa Coloma: Didac, Rubén, Rafa López, Sepe, Corvo –cinco inicial- Pablo, Fabián, Adolfo, Eric, CD Burela FS Pescados Rubén: Alex, Iago Rodríguez, Chano, Bellvert, Renato –cinco inicial- Chino, Antoñito, Iago Míguez, Isi, Hélder, Goles: 0-1, m7, Chino; 1-1, m.9, Adolfo; 2-1, m.11, Rafa López; 2-2, m.20, Chino; 3-2, m.23, Adolfo; 3-3, m.26, Iago Rodríguez; 3-4, m.32; Chino; 3-5, m.32, Chino; 3-6, m.34, Jorge Bellvert; 3-7, m.35, Chino; 3-8, m.37, Chano; 4-8, m.39, Corvo; 5-8, m.40, Corvo. Árbitros: Díaz Rodríguez, García Hernández. Tarjeta amarilla a Iago Rodríguez, Antoñito, Chino, Bellvert de Burela Pescados Rubén. Tarjeta amarilla a Corvo de Catgas E. Santa Coloma. Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División de la LNFS. Disputado en el pabellón Nou de Santa Coloma.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.