03/11/2017

Sofía: 'Espero dar más de mí en Móstoles'

Sofía: 'Espero dar más de mí en Móstoles'

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas cerrarán la jornada 8 de Primera RFEF el domingo a las 12.30 con la visita a la pista del Móstoles FSF, un rival que espera al Pescados Rubén Burela FS en la octava plaza (10 puntos) y con ganas de recuperar la victoria, tras tres semanas sin puntuar.



Villafontana pondrá a prueba a las mariñanas, que defienden la segunda plaza (18 puntos), a tan sólo 1 punto del liderato, del Jimbee Roldán. “Ha sido una buena semana; hemos trabajado con mucha intensidad y ganas” explicaba la más joven de las burelistas, Sofía Vázquez, con mucha participación y muy activa en el triunfo del sábado pasado ante Cádiz Polideportivo FSF (6-1). “Me sentí muy a gusto y muy cómoda en la pista. Espero dar más de mí en Móstoles" puntualizaba la ribadense, haciendo hincapié en el trabajo de la escuadra mariñana sobre “la defensa alta y la presión” para no conceder facilidades al Móstoles.



La expedición naranja partirá hacia Móstoles mañana a mediodía, con el regreso de Tai y Judith a la convocatoria.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.