20/12/2019

Suspendido el Pescados Rubén-Cartagena por el temporal

Información. Sábado 21: El partido previsto para esta tarde en Vista Alegre se suspende por el cierre de las instalaciones municipales debido a la alerta por temporal que atraviesa Galicia. En los próximos días se fijará la fecha del ap
Suspendido el Pescados Rubén-Cartagena por el temporal
El Pescados Rubén Burela FS llega mañana al ecuador y despide 2019, con otra final en Vista Alegre en la visita del Jimbee Cartagena FS (18.30 horas), que recalará en A Mariña en la décima plaza (15 puntos) y después de haber perdido la oportunidad de meterse en Copa en la última jornada.

“Han sido dos semanas de mucho trabajo con Copa del Rey y liga entre semana, pero llegamos al sábado con el único objetivo de despedir el año y la primera vuelta con una victoria ante nuestra afición que nos pueda sacar de los puestos de abajo”, así reflexionaba el murciano Juanfran sobre el sprint final de este mes, deseando clausurar el año a lo grande frente al Cartagena, que cerró los compromisos de la jornada 14 viendo desaparecer sus opciones de quedar entre los ocho primeros: “Fue sorprendente ese resultado, 2-4 con Peñíscola. Con un triunfo, el Cartagena seguiría muy vivo en la última jornada para clasificarse para Copa y para Peñíscola era su primera victoria a domicilio. Va a llegar con muchas ganas de querer hacerlo bien; han apostado por un proyecto muy exigente”.

El Pescados Rubén está a tan sólo 1 punto de salir de la zona de peligro; con 10 puntos, sus rivales directos son Sala Zaragoza, que se mide a ElPozo (sexto), Aspil, con Levante (octavo), y Santa Coloma, frente a Córdoba (duodécimo). “Veníamos de una buena dinámica. En Córdoba (5-1) el nivel fue el mejor y queremos recuperar las buenas sensaciones cuanto antes y la solidez en casa, puntuando ante un gran rival”, advertía el 11 naranja.

Deseos para 2020. “El objetivo es la permanencia y por eso vamos a luchar hasta la última jornada. Cerramos un gran año, con el ascenso a Primera, es el gran recuerdo de 2019. Después de un par de jornadas y recién aterrizados en la élite, hemos conseguido ir asentándonos poco a poco y ahora sólo toca seguir trabajando por esa gran meta, para seguir estando entre los mejores” confesaba así Juanfran el gran deseo de los pupilos de Juanma Marrube.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza

Lotería de Navidad. Los más rezagad@s aún podrán adquirir el número de la Suerte Naranja para esta navidad, el 84749, el sábado, en Vista Alegre, en la jornada 15.

Adelanto de Papá Noel. Entre los soci@s que acudan al partido también habrá regalo adelantado de Papá Noel, con 2 entradas dobles para poder disfrutar del espectáculo Virsky de la Compañía Nacional de Danza de Ucrania, que acogerá el pabellón Vista Alegre el día 25.

Trofeo do Nadal Mariñán. Los dos equipos Biberón del Pescados Rubén Burela disputarán, como antesala de la cita de Primera, el Trofeo do Nadal Mariñán, bajo la organización de la Fundación Imdecum. Serán cinco equipos los que salten al parqué de Vista Alegre desde las 14.20, con AD Río Ouro de O Valadouro, AD Santiago de Foz y Ribadeo FS.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.