05/03/2015

Tercera División también reúne a romanos y castrexos

Tercera División también reúne a romanos y castrexos

La jornada dominical volverá a reunir las filas romanas y castrexas, después del derbi del sábado entre Prone Lugo AD y el Burela FS Pescados Rubén (municipal de los Deportes, 18.00 horas); será en la jornada 19 de Tercera División, a las 19.00 horas, en el pabellón municipal de Sarria.




Burela FS B 1-2 CP Casás



Los pupilos de Juanma cayeron por la mínima el sábado pasado en Vista Alegre, en la visita del CP Casás en la jornada 18 (1-2), una cita en la que el electrónico no fue fiel reflejo de las ocasiones mariñanas. El Burela FS B puso el peligro, aunque la falta de acierto en la finalización pesó en exceso.



Ficha técnica



Burela FS Pescados Rubén B: Erik, Rubén, Borja, Hélder, Alejandro, cinco inicial; también jugaron Aitor, Rafa (1), Pancho, Alemán, Daniel, Javi Fajardo, Adrián



CP Casás: Brais (1), Pablo, Rafael Diz, Rafael de Íñigo, Félix, cinco inicial; también jugaron Julio (1), Francisco, Fernando



Árbitros: Rivas Fouz // Naray Álvarez (Viveiro)



Tarjetas: Por Burela FS amarilla a Rubén. Por CP Casás, amarilla a Brais

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.