18/03/2013

Tropiezo del Burela FS B en Ventorrillo

Tropiezo del Burela FS B en Ventorrillo

El Burela FS B Pescados Rubén no tuvo su tarde más acertada el sábado; cayó en la pista del Ventorrillo FS por 9-3, resultado muy condicionado por la falta de definición naranja y la veteranía de los locales.



Con equilibrio sobre la pista durante la primera parte, la falta de acierto de los mariñanos ya se dejó notar desencadenando en la ventaja para el Ventorrillo, con 3-1 ya al descanso.



Al regreso el Burela FS B dominó y disfrutó de las mejores ocasiones; así en los primeros minutos pudo reducir distancias (3-2). Después de desaprovechar dos goles cantados a puerta vacía y cuando todas las sensaciones indicaban que los de Lucas podían darle la vuelta al luminoso, llegó el 4-2, en contragolpe. Lejos de resignarse, el cuadro naranja siguió creando peligro ante la portería del Ventorrillo, que subió el 5-2 en otra contra. El Burela FsB reaccionó con portero jugador, una decisión con la que no consiguieron sorprender la meta rival y la pérdida de balones les costó el definitivo 9-3.



Ficha técnica



Ventorrillo FS: Alexandre, Edu, Javi Alvéndiz, Borja y Pablo. También jugaron Alberto, Xoel, Alan, Sergio, Raúl, Adrián y Ronco.



Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Antón y Keko. También jugaron Carlos, Manuel, Souka y Hélder.



Goles: Polo equipo local Edu (2), Sergio, Pablo, Borja, Alan (2) y Adrián. Por el Burela FS B Manuel (2), Souka 1 y Bruno de Nois (1) en propia puerta.



Árbitros: González Lubián y Otero Baltasar.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.