06/10/2012

Un mal inicio naranja propicia la victoria del Umacón Zaragoza

Un mal inicio naranja propicia la victoria del Umacón Zaragoza
El Burela Pescados Rubén hipotecó las opciones de estrenar su casillero de puntos en la máxima categoría tras una puesta en escena desafortunada. Por contra, el Umacón Zaragoza saltó a la pista muy enchufado y con gran acierto en la definición. A los cinco minutos de juego los maños vencían por un claro 3-0.

El duro golpe recibido minó la ilusión naranja durante unos instantes, pero los pupilos de Julio Delgado lograron reaccionar y comenzaron a crear peligro en la meta local. Cánovas tuvo en sus botas un par de ocasiones para meter a su equipo en el partido, un disparo se estrelló en el lateral de la red y otro se encontró con la madera zaragocista. Al descanso se llegó con 3-0 en el electrónico.

En la segunda parte, el Burela Pescados Rubén llevó el dominio del juego ante un Umacón Zaragoza que administraba su renta. Los intentos naranja por recortar la desventaja resultaron infructuosos y en una acción de estrategia, minuto 27, los maños lograban el cuarto por mediación de Duato. La respuesta mariñana llegó a través de Mimi, con un disparo cruzado, y una acción de Iago Míguez que Arturo desbarató mostrando su agilidad bajo palos. A diez para el final, Julio Delgado apostó por el juego de cinco y en el tramo final del encuentro llegó el primer tanto para los bureleses. Enrique Cánovas marcó el 4-1, preludio de un último minuto de partido trepidante y con intercambio de golpes. Cánovas hizo doblete con el 4-2, respondido por Chicho para situar el 5-2 y Nacho Pedraza, casi a la par de la bocina, estableció el 5-3 definitivo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.