18/06/2012

Una prometedora primera parte no le concede al Burela el billete para la final de la Copa Juvenil

Una prometedora primera parte no le concede al Burela el billete para la final de la Copa Juvenil

El Burela FS Pescados Rubén no pudo llegar a la final de la Copa FGF Liga Nacional Juvenil al caer el sábado, ante la afición naranja, frente al Autos Lobelle (3-6). La primera parte prometedora de los de Iván Cao, con potencial, pegada y poderío físico, no tuvo la continuidad necesaria tras el descanso, que convirtió el empate 1-1 en una ventaja notable de los compostelanos.


Los burelistas comenzaron el partido con intensidad y en la primera parte tutearon el conjunto santiagués. Vista Alegre pudo presenciar un juego naranja compacto y sin fisuras, con posibilidades de llegar al ecuador por delante en el marcador.


En la reanudación, los de Iván Cao encajaron dos goles muy seguidos que hicieron tambalear la disposición de los mariñanos. La concentración naranja se redujo drásticamente con el 1-3, que también vio mermados sus efectivos con las expulsiones de Souca y Carracha cuando peleaban por la remontada con 2-5. Aprovechando la superioridad numérica, el Lobelle subió el sexto; a tres minutos para el final llegó el 3-6 para los bureleses.


Doblete para el Azkar Lugo. Los transportistas consiguieron el segundo título de la temporada en Burela, tras la liga, después de imponerse en la final del domingo al Lobelle (5-2). En semifinales derrotaron al AD Bueu (7-4). Los trofeos fueron entregados por el director general del Burela FS, José Luis Sáez Castro, como representante de la Federación Gallega de Fútbol, y el teniente de alcalde de Burela, Manuel Fernández Valle.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.