14/04/2014

Victoria ante O Carballiño y último envite para conocer el campeón

Victoria ante O Carballiño y último envite para conocer el campeón

El Burela B Pescados Rubén vence al Carballiño FS por 5-4 en un partido que dominó con claridad durante el primer periodo, en la segunda parte los mariñanos bajaron la intensidad aunque nunca vieron peligrar el resultado. Con esta victoria los pupilos de Lucas suman 50 puntos y se mantienen en lo alto de clasificación de Tercera División, empatado con A Estrada y Leis Pontevedra.



El campeón saldrá de la próxima y última jornada, lucha en la que también están implicados el Santiago Futsal B y Pazos de Borbén, rival del conjunto burelés. El choque entre Pazos de Borbén y Burela B Pescados Rubén se disputa el sábado día 26, en el feudo de los pontevedreses a las 18.00 horas, horario unificado.



Ficha técnica.



Burela B Pescados Rubén: Brais, Keko, Manu, Antón Glez, Alemán -cinco inicial- Helder, Pancho, Xoel, Aitor, Javi.



O Carballiño: Fabián, Raúl, David, Óscar, Gil -cinco inicial- Aitor, Javier, Jorge, Alejandro. Goles: 0-1, m.2, Raúl; 1-1, m.12, Helder; 2-1, m.16, Helder; 3-1, m.17, Xoel; 4-1, m.19, Antón Glez; 4-2, m.23, Óscar; 4-3, m.28, David; 5-3, m.34, Antón Glez; 5-4, m.40, Javier.



Árbitros: Naray Álvarez, Menéndez Nistal. Viveiro.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.