24/11/2015

Vista Alegre mantiene su solvencia, con 5-1 ante Levante

Vista Alegre mantiene su solvencia, con 5-1 ante Levante

Vista Alegre reafirmó una vez más su solvencia otorgándole al Burela FS Pescados Rubén una importantísima victoria con 5-1 sobre el Levante UD DM, tres días antes de medirse al titánico ElPozo Murcia (viernes 27, 21.00 horas).



Antoñito tan sólo tuvo que acariciar un balón desde la banda de Chano para subir en el minuto 5 el 1-0. Los gallegos ampliaron la renta llegando al ecuador de la primera parte; Iago Rodríguez sentenció en raso desde balón parado de Isi, aunque segundos después redujo el Levante; el disparo alejado de Márquez despistó a Edu tras tocar levemente en la defensa naranja. El naronés impidió la igualada en el minuto 12, frente Márquez primero en galopada y después ante Pichi. Tras la mejor ocasión de los naranjas, con un mano a mano de Antoñito con Yeray en el 14, ambas escuadras alternaron dardos envenenados en el 16; el disparo de Sena desde la banda no encontró respuesta al segundo palo y se marchó por el fondo e Iago Rodríguez se quedó sin ángulo tras dejar a Yeray clavado al borde del área. A falta de poco más de dos minutos para el descanso, el palo evitó el empate del Levante en la tentativa de rechace de Chano frente a Kiko Berrocal.



En la reanudacón, ambas escuadras redoblaron fuerzas, con un juego más rápido y un Levante más adelantado. Tras las tentativas iniciales de los visitantes, Jorge quiso sorprender con un disparo demasiado alto. Probó más tarde Antoñito, tras asistencia de Chano, pero el balón fue a parar a las manos de Yeray. Edu hizo lo propio desbaratando dos misiles de Hugo, en el 26 y 27. Vista Alegre vivió alternativas de embestidas rozando la medianía de la segunda parte, con el naronés pletórico ante Jordi. Tras doble acecho de Iago Rodríguez sobre la meta levantina sin éxito, Márquez se enfundó en la camisola de portero jugador los últimos cinco minutos, ante una férrea defensa local. Pelearon los de Daniel Ibañes por sorprender al Levante en contragolpe. Chano amplió las distancias hasta el definitivo 5-1, superando por arriba a Márquez bajo los palos a falta de 12 segundos para el final, y puso el broche sobre la bocina desde propia pista.



Ficha técnica



CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Isi, Iago Rodríguez, Jorge, Chino, cinco inicial; también jugaron Chano, Iago Míguez, Antoñito



Levante UD DM: Yeray, David Ruiz, Márquez, Kiko Berrocal, Pichi, cinco inicial; también jugaron Sena, Hugo, Jordi, Oviaño, Cristian



Goles: 1-0, minuto 5, Antoñito; 2-0, minuto 9, Iago Rodríguez; 2-1, minuto 10, Márquez; 3-1, minuto 33, Chino; 4-1, minuto 39, Chano; 5-1, minuto 39, Chano



Árbitros: Contreras Tejedor // Pérez Álvarez (Castilla y León). Por Levante, amarilla Jordi, Borja, Márquez, Kiko, Cristian, Sena, Yeray, Hugo



Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera División de la LNFS disputado en Vista Alegre, con cerca de 900 aficionados.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.