11/12/2015

Vista Alegre pelea por la liga

Vista Alegre pelea por la liga

Vista Alegre, la afición naranja y el Burela FS Pescados Rubén pelearán mañana por seguir acechando de cerca al titánico Atlético de Madrid Navalcarnero. El líder de Primera RFEF pisará el parqué con una trayectoria impecable, invicto en sus 10 compromisos y máximo goleador de la élite 201-16, con 71 goles a favor y 16 en contra. La pugna en la cumbre, entre la primera plaza madrileña (30 puntos) y la segunda mariñana (25), se dirimirá a partir de las 18.30 horas y podrá seguirse en directo por streaming. PINCHA AQUÍ



Las pupilas de Iván Cao ‘Lucas’ se avalarán en su solidez defensiva, como conjunto menos goleado de la categoría (13 tantos encajados), y en el espíritu y garra de la bombonera para romper todas las quinielas y batir la imbatibilidad de la estelar escuadra capitalina.



En el vestuario burelista, junto a la ausencia de la japonesa Shiori, con una rotura parcial del ligamento cruzado anterior que la matendrá alejada durante meses de las pistas, tampoco estará Claudia, por una rotura muscular. Será duda Gaby, por molestias en un tobillo. En las filas madrileñas, segundo las declaraciones de Andrés Sanz a La Voz de Galicia, no habrá bajas.




CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva



 



Campaña de recogida de juguetes



Un año más la peña A Patata Naranxa, en colaboración con Cruz Roja, ponen en marcha a campaña de Navidad de recogida de juguetes. Hasta el lunes 21 de diciembre todas las personas interesadas podrán depositar sus donativos en el pabellón Vista Alegre; también podrán ponerse en contacto a través del número 607 748 786 para recogida a domicilio.



Copa Galicia



El equipo de Lucas se centrará la próxima semana en la Copa Galicia con doble duelo antes de medirse en liga al Jimbee Roldán FSF. El miércoles, día 16, Vista Alegre recibirá al Poio Pescamar a las 20.00 horas, con taquilla solidaria en favor de la Asociación Protectora de Animales Bigotes de Burela. El jueves, 17, se desplazará a Vigo para medirse al Olivo FSF a partir de las 21.15 horas.
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.