19/09/2014

Vista Alegre se estrena en Liga con la visita del Universidad de Alicante

El Burela Pescados Rubén se estrena en Vista Alegre con la visita del Universidad de Alicante, partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. El duelo se disputa el sábado día 20, a partir de las 18.30 horas. Ambas esc
Vista Alegre se estrena en Liga con la visita del Universidad de Alicante
El entrenador burelés calificó el choque como”importante, igual que cada jornada, es evidente que una victoria nos daría mayor tranquilidad y confianza para que la adaptación del grupo sea más rápida”. Sobre el Universidad de Alicante indicó que “ha mejorado su plantilla respecto a la temporada anterior y es un candidato para competir por la Liga. También han cambiado de técnico por lo que algún aspecto de su juego también será diferente. Es una escuadra completa que maneja y trata bien el balón y es capaz de jugar al contragolpe”. El choque será de alto voltaje y el conjunto que “cometa menos errores saldrá victorioso. Nuestra actitud debe ser positiva en todo momento, debemos corregir errores que cometimos en Navalcarnero y actuar como colectivo en cada momento e interpretar bien los tempos del juego” concluyó Quico Otero, entrenador naranja que para este partido tiene disponible a toda la plantilla excepto la portera Patri. Peque y Jozi han recibido en el día de hoy el alta médica de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del técnico para este partido, aunque es más factible la participación de Peque que de Jozi, la meta brasileña llega muy justa para este envite.

Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã, 28. Sandra

Bajas: 13.Patri

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.