TIENDA

Camiseta 1ª Equipación Pescados Rubén Burela 2020/21 (Niño/a)

Equipación oficial Joma de la temporada 2020/21. Primera equipación de Joma del Pescados Rubén Burela (niños y niñas) de Primera División RFEF de fútbol sala. Camiseta de juego oficial naranja y negra correspondiente a la temporada 2020/21 ¡Siente los colores de tu club!

 

El precio incluye nombre y número personalizado

60,00€ 60,00€

Pagos 100% seguros

¿Tienes dudas sobre este producto?

Los niños y niñas también pueden lucir los colores de nuestro club con la primera equipación de Joma del Pescados Rubén Burela FS para la temporada 2020/2021. Sentir los colores del club será posible al vestir esta camiseta con detalles en negro y naranja que tanto representan a la familia laranxa.

Al igual que sucede con las equipaciones para adultos, la equipación de los niños también puede ser personalizada. El proceso es realmente sencillo, simplemente durante la compra tendrás que rellenar el nombre y número que quieres que aparezca en la espalda para ser uno más del club.

Por supuesto, contarás con el sello de calidad de Joma, compañía experta en la creación de material deportivo. Y junto a esta, con el parche de la RFEF que lucir en la manga y que hará que, cada vez que te vistas con la camiseta, sientas que eres uno más en la pista.