BASE

CHUPETE

BIBERÓN

BIBERÓN A

BIBERÓN B

PREBENJAMÍN

ALEVÍN

ALEVÍN A

ALEVÍN B

ALEVÍN C

BENJAMÍN

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL MASCULINO

Los equipos que componen el Pescados Rubén Burela FS intervienen en ligas y competiciones que se desarrollan en toda la comunidad autónoma y varias regiones de España, entre ellas Asturias, Cantabria, Castilla y León, Zamora, País Vasco, Aragón, Cataluña y Baleares. Así mismo, el club participa en torneos y fomenta la participación de las categorías inferiores con éxito notable en trofeos que se juegan en España y Portugal. Los equipos sub-14 y sub-17 participaron en el Torneo Internacional Futnelas, en Portugal.

El club gestiona las escuelas deportivas de fútbol sala en Burela, en colaboración con el Ayuntamiento, de fondo calado y tradición en la villa, y que vinculan a multitud de familias. Además de contar con un equipo en la categoría juvenil, recién proclamado campeón de la Liga Nacional por segundo año consecutivo, chicos y chicas de toda A Mariña compiten en categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete (masculino y femenino).

A lo largo del año, las actividades que se desarrollan alrededor del club mueven a más de 200 niños y niñas de toda la comarca, al tiempo que afianzan la integración familiar (padres y madres acuden a las competiciones y participan de la comunidad deportiva que gira alrededor del club). El Pescados Rubén Burela FS tiene suscritos convenios de colaboración o proyectos en curso con varias escuelas deportivas y Ayuntamientos de la Mariña como Foz, Barreiros, Lourenzá, Trabada, A Pontenova y Cervo, entre otros.

Si se tiene en cuenta el número de familias que participan en los eventos y la masa social que se ve afectada, se puede afirmar que la estructura deportiva del club vincula a más de 2.000 personas de manera directa, y obtiene representación en la mayor parte de los ayuntamientos mariñaos".