TIENDA

Camiseta 2ª Equipación Pescados Rubén Burela 2020/21 (Femenino)

Equipación oficial Joma de la temporada 2020/21. Segunda equipación de Joma del Pescados Rubén Burela (femenino) de Primera División RFEF de fútbol sala. Camiseta de juego oficial negra y blanca correspondiente a la temporada 2020/21 ¡Siente los colores de nuestro club!

El precio incluye nombre y número personalizado

60,00€ 60,00€

Pagos 100% seguros

¿Tienes dudas sobre este producto?

Luce los colores del club femenino vistiendo la segunda equipación del Pescados Rubén Burela FS para la temporada 2020/2021. Esta es la oportunidad perfecta para conseguir la camiseta de juego oficial en negro y blanco de mano de una de las compañías de equipación deportiva más conocida, Joma.

El proceso para personalizar tu camiseta con nombre y número es realmente sencillo. Selecciona tu talla y, cuando entres en el proceso de compra, tendrás la opción para incluir tu nombre y número personalizado. De este modo tendrás la oportunidad de ser uno más de la plantilla del femenino.

La camiseta, además de la personalización de nombre y número, cuenta con un parche en su manga de la RFEF con detalles en dorado. Un color que declara a nuestras chicas como las campeonas.