TIENDA

Socio Temporada 21/22

Hazte socio de nuestro club e implicate en un proyecto que emociona. Consulta la descripción para mas información sobre las opciones disponibles y las condiciones. 

Este año, solo por unirte a nuestro club, te regalamos una camiseta conmemorativa exclusiva para socios y socias (indica tu talla en el campo de comentarios durante la realización del pedido). 

25,00€ 25,00€

Pagos 100% seguros

¿Tienes dudas sobre este producto?

Al unirte a nuestro proyecto no solo podrás ver el mejor futbol sala nacional, sino que apoyarás el deporte de A Mariña, la igualdad y la educación y el fomento de hábitos saludables entre nuestra problación, especialmente entre los más pequeños. 

Para obtener tu cuota de socio en primer lugar debes elegir entre las siguientes opciones:

  • Adulto: Personas desde los 15 años de edad. 
  • Niño: Para personas que ocupen asiento hasta 14 años de edad. 
  • Digital: Para quienes solo quieran ver partidos desde casa y apoyar el club. 

Una vez seleccionado el tipo de socio, tendrás que elegir la grada en la que te gustaría tener tu asiento: 

  • Frente: La grada donde está el palco, que recorre toda la banda de la pista. 
  • Lateral: La grada que queda a la altura de la pista detrás de la portería izquierda. 
  • Alta: La grada que se leeva sobre la pista detrás de la portería derecha. 

La selección de estos dos elementos definirá el precio de tu cuota. Añade al carrito la suscripción y completa el proceso de pago. 

¿Que ventajas tiene ser socio?

Además del acceso al pabellón para los partidos de nuestras dos plantillas, ser socio te confiere de otras ventajas gracias al proceso de digitalización que está efectuando el club. Podrás ver los partidos de nuestras plantillas desde casa en alta calidad y con baja latencia, utilizar nuestra aplicación de IOS/Android con importante ventajas para socios y muy pronto acumular puntos por comprar en la tienda del club y realizar otras acciones relacionadas con nuestra actividad. 

Consulta la sección de socios para estar al tanto de todas estas ventajas y novedades. 

¿Cómo se realizará la selección de asiento?

Si quieres conservar u obtener un asiento fijo en el pabellón para los partidos como local de nuestras plantillas tienes que contactar con nuestra oficina después de haber realizado el pago de tu couta de socio. Podrás reservar asiento de acuerdo con las siguientes prioridades: 

  1. Del 29/7 al 6/8: Quienes hayan tenido un Abono Mixto durante la temporada 2020/21. 
  2. Del 7/8 al 13/8: Quienes hayan tenido un Abono Masculino o Femenino durante la temporada 2020/21, por orden de antigüedad. 
  3. A continuación: El resto de socios por el siguiente orden; repescados con Abono Masculino o Femenino en 2020/21, socios sin abono en 2020/21 y nuevas altas.

Contacta con la oficina del club durante las fechas indicadas para realizar la reserva de tu asiento. Si no quieres tener un asiento fijo en el pabellón no es necesario que realicen este proceso. 

ARTICULOS MISMA CATEGORIA