ACTUALIDAD

Noticias destacadas

Los técnicos del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS han organizado una carrera de orientación con balizas por la zona del Monte Castelo de Burela.

El Pescados Rubén Burela FS ya tiene disponibles los abonos de media temporada para disfrutar del mejor fútbol sala con la segunda vuelta completa en Vista Alegre, tanto de Primera Iberdrola como de Segunda Masculina. 

Últimas noticias

Cervo y Pescados Rubén renuevan su colaboración de más de una década

Manuel Blanco se reunió con la alcaldesa, Dolores García Caramés, para sellar la continuidad del acuerdo, junto a los ediles Alfredo Fernández y Adrián Arias.

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS derriba el fortín que era La Granja, en el primer partido de la segunda vuelta (3-8)

Es el primer equipo que logra vencer al Full Energía Zaragoza en su cancha en esta temporada, llegando al descanso con 6 goles de ventaja.

Leer más
El Pescados Rubén Burela derrota al Ourense Ontime en la despedida de Jozi (3-1)

Las burelistas se adelantaron en el primer tiempo con goles de Dany y Emilly, pero tuvieron que sufrir hasta el final para sentenciar el encuentro

Leer más
Ana Eliza regresa para completar la defensa en portería del Pescados Rubén Burela FS

La portera brasileña de 23 años ha fichado por el club en agosto, siendo cedida por entonces al Viaxes Amarelle y, finalmente, se reincorpora al club tras la marcha de nuestra Legendaria Jozi.

Leer más
Jozi, nuestra Leyenda continúa su camino.

Nuestra eterna Jozi se despide del equipo tras 15 años defendiendo nuestro naranja, un color que sabemos que siempre llevará consigo.

Leer más
Paso firme en el primer partido de la segunda vuelta y segundo "Derbi das Costas". (1-5)

Un hambriento Pescados Rubén Burela FS se lleva el derbi más competido de la Primera División Iberdrola, en territorio hostil, con un 1-5.

Leer más
Luchado encuentro en Antequera con un potente Burela que no ha logrado puntuar en la cancha más complicada de la temporada (4-2)

Con una brillante primera parte, en el segundo tiempo el equipo local mete dos tantos que descolocan al conjunto naranja.

Leer más
Visita del área provincial de Deportes a las Guerreiras Laranxas

Manuel Blanco y José Luis Sáez explicaron la labor de igualdad del club, destacando la reciente constitución de la comisión negociadora de un futuro plan en esta materia.

Leer más
ABONOS DE MEDIA TEMPORADA PARA DISFRUTAR DE TODA LA SEGUNDA VUELTA

El Pescados Rubén Burela FS ya tiene disponibles los abonos de media temporada para disfrutar del mejor fútbol sala con la segunda vuelta completa en Vista Alegre, tanto de Primera Iberdrola como de Segunda Masculina. 

Leer más
Viernes 29 de diciembre, asamblea general de socios

La sede del Pescados Rubén Burela FS acogerá la reunión a las 19.30 y 20.00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente.

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS continúa invicto antes del parón de Navidad (3-3)

Con doblete de Malaguti, el conjunto de David Rial casi se lleva el encuentro a falta de 20 segundos del final.

Leer más
El Huracán Laranxa continúa soplando en la FWEC (6-0)

El Pescados Rubén Burela FS se lleva el primer partido del campeonato ante el FC Marlène.

Leer más