ACTUALIDAD

Noticias destacadas

Las mariñanas vuelven a lograrlo en un partido muy parejo y competido en el que las naranjas se han impuesto en la segunda parte. (2-3)

Carolina Pedreira guio con 3 goles a un conjunto mariñano que tuvo que igualar el tanteador durante el tiempo reglamentario y en la prórroga (4-4 y 5-6)

Últimas noticias

Derrota burelista en La Salobreja

El Jaén Paraíso Interior vence al Pescados Rubén Burela por 5-2 en un duelo en el que los andaluces aprovecharon las concesiones visitantes para remontar el tempranero tanto de la escuadra mariñana.

Leer más
Remontada del Pescados Rubén Burela en Leganés

Crónica de Gustavo Voces- ACFSF. Con una doble ocasión de Esther Puche comenzó el duelo entre Leganés y Burela, en el que las locales buscaban su segunda victoria del curso. A los seis minutos desde la frontal del área tras robo de balón

Leer más