12/12/2016

Copa del Rey, reencuentro con Canarias

Copa del Rey, reencuentro con Canarias

Daniel Ibañes se mostró muy contento tras la contundente victoria en la 10ª jornada de liga el sábado pasado en casa del Gran Canaria FS (4-10). “Hemos sido sólidos en defensa y hemos estado muy acertados en ataque; estoy muy satisfecho con el compromiso y la concentración mostrados” aseguraba el técnico del Pescados Rubén Burela FS, que tendrá que volver a verse las caras con los pupilos de Suso Méndez de nuevo el miércoles, en cuartos de Copa del Rey (20.00 horas –horario local-, Centro Insular de Deportes de Gran Canaria).



“El sábado nos encontramos con un equipo que apretó, con una presión alta, ante la que respondimos con mucho acierto ofensivo, con la motivación extra de que no había ganado ningún equipo antes allí” recordaba Daniel Ibañes, esperando cambios en la nueva cita: “No sé cómo será su planteamiento, pero creo que será un partido bastante diferente. Sin duda, nosotros saldremos mentalizados de que esta es una oportunidad casi única para el equipo de estar en semifinales de Copa del Rey; llevamos cuatro partidos dando un paso adelante, estando más tranquilos. Manteniendo la concentración estaremos en semifinales” adelantaba con optimismo el técnico naranja. 



El equipo burelista, que ya comenzó los entrenamientos esta mañana, realizará la última sesión antes del partido mañana a las 12.00 horas (horario insular) sin ausencias en la expedición que se desplazó a Canarias el viernes pasado: 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Petry, 13. Álex, 18. J. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito



 



Horarios de partidos (enlace)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.