ACTUALIDAD

Noticias destacadas

Los técnicos del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS han organizado una carrera de orientación con balizas por la zona del Monte Castelo de Burela.

El Pescados Rubén Burela FS ya tiene disponibles los abonos de media temporada para disfrutar del mejor fútbol sala con la segunda vuelta completa en Vista Alegre, tanto de Primera Iberdrola como de Segunda Masculina. 

Últimas noticias

El Pescados Rubén Burela no logra puntuar en El Ejido a pesar de un buen partido (3-2)

Un encuentro muy igualado, con una primera parte para el equipo local y una segunda para el visitante pero que no llega a ser suficiente para llevarse los 3 puntos.

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS se lleva el derbi contra la violencia de género (6-0)

Este tercer derbi gallego de la temporada para el equipo Laranxa ha sido un partido dedicado a la lucha contra la violencia de género de acuerdo con el Plan de Patrocinio al deporte femenino de la Xunta de Galicia.

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS continúa invicto tras otra victoria en Murcia (0-5)

Siete son las victorias que acumula el Burela en esta temporada en la que continúa primero en la tabla sacando distancias al Alcorcón que empata en Ourense.

Leer más
El Pescados Rubén Burela derrota al Barça Atlètic en Vista Alegre y enlaza tres victorias (2-1)

Los burelistas se adelantaron con una gran acción individual de Malaguti y con un golazo de falta de Ismael. Los culés apretaron, pero solo pudieron reducir distancias a un minuto y medio de la conclusión

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS continúa la buena racha ante un imponente Torreblanca Melilla (3-2)

Afianzando ese primer puesto en la clasificación, el Burela continúa sumando con 6 victorias y un empate en esta séptima jornada liguera.

Leer más
El Pescados Rubén Burela se trae de Ceuta tres puntos de oro (0-1)

El conjunto mariñano vence al U.A. Ceutí en su territorio sumando tres puntos en un encuentro muy complicado y escalando en la clasificación.

Leer más
El Pescados Rubén Burela suma su segundo triunfo de la temporada ante un ordenado Leganés (4-1)

Los burelistas tuvieron que trabajar y madurar el partido para darle la vuelta en la segunda mitad al tanto inicial del visitante Manu García.

Leer más
El Pescados Rubén Burela conquista Navalcarnero y se encarama al liderato de la Primera Iberdrola (1-2)

Un tanto de Irene Samper a segundos del final le dio el triunfo a un conjunto ‘laranxa’ que dispuso de más ocasiones que el Futsi en La Estación

Leer más
Estrella Galicia renueva su patrocinio del Burela F.S.

Acompañará a los equipos femenino y masculino de fútbol sala durante las próximas dos temporadas.

Leer más
El Pescados Rubén Burela le endosa un set a un superado Leganés Masdeporte (6-0)

Las burelistas resolvieron el partido por la vía rápida y en el minuto 16 ya vencían por 4-0 gracias a un doblete de Irene Samper y a los tantos de Noelila Montoro y Patricia. Completaron la goleada Emilly y Antía.

Leer más
El Pescados Rubén Burela sigue sin arrancar a domicilio y cae por la mínima en Melilla (4-3)

Los mariñanos se adelantaron por mediación de Malaguti, pero fueron a remolque durante buena parte del segundo tiempo y acabaron perdiendo con un penalti muy riguroso.

Leer más
El Pescados Rubén pasa a la 3ª ronda de la Copa de la Reina ante un muy motivado Intersala10 (1-6)

Las vigentes Campeonas de la Copa de S.M. la Reina jugaron en Zaragoza ante un equipo de categoría inferior que hizo frente al equipo mariñano durante los 40 minutos.

Leer más