ACTUALIDAD

Noticias destacadas

Los técnicos del equipo masculino del Pescados Rubén Burela FS han organizado una carrera de orientación con balizas por la zona del Monte Castelo de Burela.

El Pescados Rubén Burela FS ya tiene disponibles los abonos de media temporada para disfrutar del mejor fútbol sala con la segunda vuelta completa en Vista Alegre, tanto de Primera Iberdrola como de Segunda Masculina. 

Últimas noticias

Más tres en una de las pistas más complicadas de la temporada

Con un Pescados Rubén Burela FS dominante, generador de peligro y ocasiones, el conjunto burelés logra escalar hasta el tercer puesto de la tabla a un solo punto del segundo, el Sala 10.

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS suma con doblete de Ismael

Con un 0-0 en el marcador al descanso, el conjunto mariñano logra sumar en la segunda parte prolongando la buena dinámica una jornada más.

Leer más
El Pescados Rubén Burela FS domina en Valencia con una primera parte con mucha "Chispa" (1-3)

Tres puntos fuera de casa muy importantes para mantener posiciones en los puestos de Playoff.

Leer más
Victoria en Vista Alegre ante uno de los favoritos al ascenso (2-0)

Tres puntos en uno de los encuentros más complicados de la temporada, con doblete de Charly que estrena gol en competición liguera.

Leer más
El Pescados Rubén Burela no logra puntuar en El Ejido a pesar de un buen partido (3-2)

Un encuentro muy igualado, con una primera parte para el equipo local y una segunda para el visitante pero que no llega a ser suficiente para llevarse los 3 puntos.

Leer más
El Pescados Rubén Burela derrota al Barça Atlètic en Vista Alegre y enlaza tres victorias (2-1)

Los burelistas se adelantaron con una gran acción individual de Malaguti y con un golazo de falta de Ismael. Los culés apretaron, pero solo pudieron reducir distancias a un minuto y medio de la conclusión

Leer más
El Pescados Rubén Burela se trae de Ceuta tres puntos de oro (0-1)

El conjunto mariñano vence al U.A. Ceutí en su territorio sumando tres puntos en un encuentro muy complicado y escalando en la clasificación.

Leer más
El Pescados Rubén Burela suma su segundo triunfo de la temporada ante un ordenado Leganés (4-1)

Los burelistas tuvieron que trabajar y madurar el partido para darle la vuelta en la segunda mitad al tanto inicial del visitante Manu García.

Leer más
El Pescados Rubén Burela sigue sin arrancar a domicilio y cae por la mínima en Melilla (4-3)

Los mariñanos se adelantaron por mediación de Malaguti, pero fueron a remolque durante buena parte del segundo tiempo y acabaron perdiendo con un penalti muy riguroso.

Leer más
Derbi con tres puntos en Burela (2-1)

El Pescados Rubén Burela FS consigue sus tres primeros puntos en casa mostrando a un equipo con carácter que cada semana se entiende mejor.

Leer más
Un Pescados Rubén Burela sin pólvora cae en la cancha del filial del Real Betis (1-0)

Verdiblancos y ‘laranxas’ protagonizaron un encuentro muy parejo que resolvió un gol de Raúl López cerca del ecuador del segundo tiempo.

Leer más
Un inspirado Muniesa castiga al Pescados Rubén Burela en el inicio de la Segunda División (4-6)

El capitán del Full Energía Colo Colo Zaragoza anotó cinco tantos en Vista Alegre y evitó la remontada de un cuadro laranxa un tanto impreciso en la primera jornada liguera.

Leer más