28/06/2022

Leticia Martín Cortés no seguirá con el Pescados Rubén Burela FS

Tras un paso por la pista repleto de éxitos, Leticia Cortés no continuará en el equipo.
Leticia Martín Cortés no seguirá con el Pescados Rubén Burela FS

Martes 28 de junio. Hoy decimos hasta pronto a Leticia M. Cortés, quien se unió al Pescados Rubén Burela FS hace dos temporadas, demostrando desde entonces un rendimiento altísimo en la pista.

Durante los dos años que ha estado presente en la plantilla del Pescados Rubén Burela, Leti Cortés se ha entregado por completo en su puesto como ala-cierre, dando mucho juego en equipo y apoyando en los momentos más duros. Este trabajo constante se ha traducido en grandes éxitos, siendo partícipe de lograr casi todos los títulos que se podían haber disputado, entre ellas las 2 Supercopas de España, las 2 Copas de S.M. La Reina o la victoria del equipo en la Futsal WEC donde las Guerreiras Laranxas se hicieron con el título de campeonas a nivel europeo.

Además de mostrar su talento en la pista, Leti dio lo mejor de sí misma diseñando algunas de las camisetas para el club. Importantes mensajes de apoyo, diseños fascinantes y, por supuesto, la esencia del equipo.

Leticia siempre ha dado lo máximo en la pista y desde el club agradecemos todo su esfuerzo y apoyo a lo largo de estas temporadas. Le deseamos lo mejor en su futuro así como que siga creciendo y dándolo todo en sus próximos proyectos.

¡Gracias por todo Leti! 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”