14/09/2020

3-4 de octubre para Masculino y 17-18 para Femenino, fechas de inicio liguero en Primera

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este lunes para aprobar las normas reguladoras
3-4 de octubre para Masculino y 17-18 para Femenino, fechas de inicio liguero en Primera

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este lunes para aprobar las normas reguladoras, las bases de competición y las fechas de inicio del fútbol federativo, entre los que se incluye el fútbol sala.

La Primera RFEF Futsal Masculina arrancará el fin de semana del 3 y 4 de octubre, mientras que la Primera RFEF Futsal Femenina, la Segunda RFEF Futsal y la Segunda RFEF Futsal Femenina comenzarán dos semanas más tarde, el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Además, las categorías de Segunda División B y División de Honor Juvenil, darán comienzo los fines de semana del 24 o 31 de octubre, en función del grupo al que pertenezca cada equipo.

Toda la información aquí. ENLACE NOTICIA RFEF

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.