15/01/2010

A Coruña y Lugo, rivales de A Mariña en la final de Selecciones Locales Base

A Coruña y Lugo, rivales de A Mariña en la final de Selecciones Locales Base

A Coruña y Lugo serán los rivales de A Mariña Benjamín y Cadete, respectivamente, en la final del Campeonato Autonómico de Selecciones Locales, que tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo domingo, 17 de enero.

El conjunto cadete logró la clasificación gracias a las victorias ante el combinado de Lambre y Ferrol; los benjamines, además de los triunfos frente a dichas selecciones, necesitaron un tercer encuentro, ante Cambre (0-6).

El pabellón de Restollal acogerá el encuentro A Mariña-A Coruña, en la categoría benjamín, a partir de las 12.15 horas. En caso de ganar, los de la costa de Lugo, con los burelistas Luismi, Nito e Néstor, tendrán que enfrentarse en la final al vencedor de Ourense-Santiago, a las 18.00.

En cadetes, A Mariña se medirá a Lugo con los naranjas Miguel, Daniel, Noé e Alejandro, en el pabellón de Santa Isabel (11.30 horas). La final será a las 17.00, entre el ganador de Vigo-Santiago y A Mariña-Lugo.

 

FASE PREVIA

 

1º encuentro

A Mariña Benjamín 4-0 Lambre Benjamín
A Mariña Alevín 5-6 Lambre Alevín
A Mariña Infantil 8-2 Lambre Infantil
A Mariña Cadete 5-1 Lambre Cadete

2º encuentro

Ferrol Benjamín 3-8 A Mariña Benjamín
Ferrol Alevín 10-1 A Mariña Alevín
Ferrol Infantil 4-2 A Mariña Infantil
Ferrol Cadete 4-6 A Mariña Cadete

3º encuentro

Cambre Benjamín 0-6 A Mariña Benjamín
Cambre Alevín 2-9 A Mariña Alevín  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.