17/04/2013

A Pataca Naranxa también estará en Segovia

A Pataca Naranxa también estará en Segovia

Después de la avalancha de Santiago, A Pataca Naranxa ya ultima otro desplazamiento para seguir apoyando incondicionalmente al Burela FS Pescados Rubén. El próximo destino será Segovia, para medirse al Caja el sábado 27 de abril, en la penúltima jornada de Primera División.


Hasta el martes 23 de abril todos los socios/as de A Pataca podrán reservar su plaza. Para eso será necesario que efectúen el ingreso de 50 euros en el número de cuenta 2091-0109-89-3040023173 de Nova Galicia Banco. Dicho importe incluirá desplazamiento en autobús, entrada para el partido, alojamiento, comida del sábado y desayuno del domingo.


El autobús partirá a las 6.00 horas el sábado 27 de la cafetería Vista Alegre, al lado de la estación de servicio, y regresará el domingo, a las 12.00.


Más información: 607 74 87 86 (peña A Pataca Naranxa)


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.