13/12/2011

A Pataca Naranxa ya supera los 300 soci@s

A Pataca Naranxa ya supera los 300 soci@s

La peña A Pataca Naranxa, una de los frentes más vivos de la incombustible afición burelista, acaba de cumplir su objetivo de comienzos de la temporada, llegar a la cifra de 300 socios/as. “YA SOMOS 309 SOCI@S”, anuncia el colectivo mariñano en el facebook, “GRACIÑAS A Tod@S LOS SOCI@S POR HACER ESTO POSIBLE. ¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!!”.


Desde su nacimiento, en 2004, A Pataca Naranxa se convirtió en un de los firmes apoyos del CD Burela FS Pescados Rubén. Además de ser uno de los principales alientos tanto en Vista Alegre como a cientos y miles de kilómetros de la costa de Lugo (Valladolid, León, Bilbao, Zamora, Puertollano, Granada...), la peña burelesa premia cada temporada al mejor jugador y el máximo goleador del Burela FS con el “Trofeo Pataca Naranxa”; organiza maratones y colabora en diferentes actividades de hondo calado social, como la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja, “Un juguete, una ilusión”.


Próxima cita. Para despedir la competición hasta 2012 y festejar la llegada navideña, la peña volverá a reunir sus socios/as este sábado, coincidiendo con el Burela FS-UPV Maristas Valencia, en un almuerzo (reservas 607748786); será a las 15.00 horas, en A Parrillada de Jandro (15 € adulto//gratuito juvenil). Antes de la cita gastronómica, los miembros de A Pataca Naranxa disputarán un amistoso futbolístico (12.00 horas, Vista Alegre).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.