30/10/2015

A seguir sumando: CD Burela FS-Orvina (sábado 31, 16.00 horas)

A seguir sumando: CD Burela FS-Orvina (sábado 31, 16.00 horas)

El CD Burela FS Pescados recibirá este sábado al CD Orvina a las 16.00 horas, abriendo la Tarde Naranja en Vista Alegre y como antesala del Burela FS-Jaén Paraíso Interior de LNFS. El de mañana será el último partido (en directo por streaming) en Vista Alegre de Primera RFEF hasta el mes de diciembre, debido al Campeonato Mundial de Fútbol Sala de Guatemala (21-29 de noviembre).



Precisamente de la preparación con España, regresó  ayer Peque con dos victorias ante Hungría (6-0 y 8-1) y hattrick de la burelista en la última. “Como siempre, ha sido unha experiencia buenísima, con mucha exigencia. Vuelvo con muy buenas sensaciones después del segundo partido, en el que mejoramos bastante, y contenta por ir afinando puntería” relataba la jugadora.



El ala-pívot ya se reincorporó por la tarde a los entrenamientos naranjas. “Echaba de menos a mis compañeras; estamos en una excelente dinámica y tenía ganas de volver”. La 7 burelista confía en dar continuidad mañana a la buena senda, aunque también reconoce la dificultad del rival para las de A Mariña. El Orvina llega a Burela después de conseguir su primera victoria, frente a Majadahonda (4-3), la semana pasada; hasta entonces sólo había puntuado con empates ante Rioja (2-2) y Elche (0-0) en las dos primeras jornadas. “Hay que seguir sumando, pero tenemos que tener mucho cuidado con Orvina. Su juego se nos atraganta un poco; fuera nos ganaron los dos últimos años y en el último partido en Vista Alegre ganamos en la recta final. Además han mejorado su juego de cuatro y han crecido con la llegada de Anna Riera y Miriam” explicaba Peque.



“Nuestra meta debe ser ganar todos los partidos y así a ver si podemos conseguir algo bonito al final de temporada. Estamos en un momento en que puedes perder en cualquier pista; hay equipos que se han reforzado mucho que aun tienen mucho que decir en esta liga” hablaba así Peque huyendo de la rivalidad con Navalcarnero en la pugna por el liderato e ilusionada por el trayecto que le queda por recorrer al Burela FS, con el apoyo de la afición: “Se nota que la gente está disfrutando más este año; eso nosotros lo notamos desde la pista y nos da fuerza” concluía la internacional



Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 17. Maite, 18. Shiori, 31. Eva



Convocatoria CD Orvina: 1. Irati, 4. Aroia, 5. Anna Riera, 6. Miriam Arana, 7. Irune, 8. Patricia, 9. Lucía, 10. Susana, 11. Maialen, 13. Rebeca, 15. Yarima, 17. Adela

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.