21/03/2013

Agotando oportunidades

Agotando oportunidades

El Burela FS Pescados Rubén B recibe este sábado, a las 16.00 horas, al segundo clasificado de Tercera, Pazos de Borbén, en Vista Alegre.



A falta de cinco jornadas para el final liguero y tras subir tan sólo 1 punto en las dos últimas jornadas, los naranjas no pueden desaprovechar oportunidades para encaramarse de nuevo al podio. Tan sólo tres puntos los separan de la segunda plaza del rival (puntos).



Rondando los intereses mariñanos, Vigo y Ventorrillo, con 47 puntos, visitan a 5Coruña (noveno) y Cidade de Viveiro (decimocuarto), respectivamente. Empatado con los burelistas, con 46 puntos, se desplaza a la pista del Carballiño (decimotercero).



Lucas podrá disponer de todo la plantilla, con el regreso de Aarón, tras un esguince de tobillo que lo ha mantenido alejado de la competición varias semanas.



En esta jornada el líder, O Esteo (61 puntos), podría tener en la mano a liga, midiéndose al Superti, séptimo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.