19/08/2022

Alba Vila renueva con CD Burela FS para el cuidado nutricional de nuestras jugadoras

El Centro de Dietética y Nutrición Alba Vila es una referencia en A Mariña y lleva más de 10 años colaborando con el club.
Alba Vila renueva con CD Burela FS para el cuidado nutricional de nuestras jugadoras

El compromiso del Centro de Dietética y Nutrición Alba Vila con CD Burela FS ha quedado más que reconocido en los más de 10 años que Alba lleva ayudando a cuidar de la salud y la nutrición de nuestras Guerreiras Laranxas.

El trabajo de Alba Vila formando parte del staff todos estos años ha sido excelente y por ello desde la directiva de CD Burela FS queremos anunciar la renovación de Alba y su centro de Dietética y Nutrición para esta temporada. 

En el deporte de élite la nutrición es clave para obtener el mejor rendimiento. Pero cada día se conocen más factores en los que influye la nutrición, como su función a la hora de evitar lesiones o acortar los tiempos de recuperación con las máximas garantías. Por ejemplo, con una correcta dieta se puede mantener el control entre las grasas y el músculo, protegiendo a nuestras Guerreiras de posibles lesiones. 

Alba Vila ha demostrado su buen hacer todos estos años y es justo decir que su trabajo ha sido esencial para llegar a crear esta gran etapa deportiva que ha vivido el club en nuestra historia más reciente. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición