28/07/2022

Alberto Mirás se une al equipo Laranxa

El santiagués incorpora a la plantilla del conjunto mariñano en su proyecto de Segunda División
Alberto Mirás se une al equipo Laranxa

Jueves 28 de julio. El Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela acuerdan el fichaje de este jugador por período de un año más otro opcional. El santiagués Alberto Mirás (2001) se incorpora a la plantilla del conjunto mariñano en su proyecto de Segunda División. 

El ala, canterano del Santiago Futsal, jugó en las categorías inferiores, en su equipo filial y, dio su paso al primer equipo desde la temporada 2018-2019, llegando a ser pieza fundamental en él.

Alberto es un jugador muy joven con gran proyección, que fue tenido en cuenta por la Selección Española sub-19, ya que fue convocado. Sin embargo, a pesar de su juventud, posee mucha experiencia en la categoría de Segunda División, por lo que será beneficioso para el equipo laranxa.

En la última temporada en el Parrulo Ferrol viene de anotar 8 goles y jugar todos los partidos, siendo un jugador clave en el quipo ferrolano. En una entrevista nos ofreció las siguientes declaraciones con motivo de su fichaje: 

-                     ¿Cuáles son tus sensaciones tras haber fichado por el Burela FS?

 “Estoy muy contento, una oportunidad muy buena para mi y para seguir creciendo , voy a un equipo con grandes jugadores gran cuerpo técnico a aprender y ayudar al equipo”

-                     ¿Qué crees que puedes aportar a tu nuevo equipo? 

 “Creo que soy un jugador bastante correcto tácticamente, que puede defender, que tiene calidad de pase, y espero adaptarme a lo que pida al entrenador ya ayudar lo máximo posible”. 

 

-                     ¿Crees que conocer ya la categoría de plata tan bien te da va ventaja?

“No creo que me dé ventaja. Si es cierto que al final es bueno tener experiencia, pero al final hay jugadores que no la tienen y hacen un buen papel. Soy muy joven y espero seguir aprendiendo cada día. “

-                     ¿Cuáles son tus objetivos por tu incorporación al equipo?

 

Seguir aprendiendo, seguir mejorando y ayudar al equipo para que logre los objetivos marcados. 

 

-                     ¿Cómo ves al Burela FS en su nuevo desafío en segunda?

 

“Creo que están haciendo una plantilla muy competitiva. Están haciendo bien las cosas desde el club”. Es un club serio y disciplinado, y esto ayuda a que los resultados puedan ser positivos. Tienen jugadores con mucha calidad y con mucho recorrido en Primera y Segunda. Creo que vamos a formar una plantilla fuerte y hay que estar contentos y ilusionados”

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.