03/08/2023

Alberto renueva un año más con el Pescados Rubén Burela FS

El jugador compostelano continuará por un año en Burela ampliando el joven plantel del Pescados Rubén para esta próxima temporada.
Alberto renueva un año más con el Pescados Rubén Burela FS

Alberto Mirás Neira, Alberto, seguirá formando parte del conjunto formado por David Rial para defender la elástica naranja la próxima temporada 23-24. De nuevo junto a sus compañeros que durante todo el año pasado han creado un grupo muy unido y ambicioso, con unos resultados brillantes durante toda la liga, el ala de 22 años proviniente de O Parrulo Ferrol y anteriormente del Santiago Futsal, será uno más en la apuesta de este año por una plantilla en la que predomina la juventud y la frescura aunque mezclada con la veteranía de jugadores como Lucho o Isma. La buena visión de juego de este jugador será un complemento ideal un año más para intentar conseguir lo que la temporada pasada rozaron con la punta de los dedos, el ascenso a primera, por el que lucharán este año con la misma intensidad y convicción.

Alberto se muestra con muchas ganas de continuar trabajando con este equipo para conseguir los objetivos que tanto han costado la temporada pasada, un año más "La verdad es que estoy muy contento de que sigan confiando y apostando por mi y poder seguir un año más aquí después de como ha acabado la temporada pasada, que si bien es cierto que a nivel global creo que ha sido fantástica, casi excelente, al final si que fue algo agridulce e injusto y pienso que nos ha dejado a todos con ganas de volver a tener la oportunidad de estar en esta situación". Sobre los objetivos a perseguir este año, "Creo que el objetivo lo va a marcar el día a día. Este año la segunda división va a ser muy dura y va a estar muy igualada, pienso que tenemos que ir poco a poco, competir al máximo todos los partidos y al final de la temporada los resultados nos pondrán en el lugar que merecemos." Hacia la Familia Laranxa, "A la afición decirle que vuelvan a venir a apoyarnos como lo han hecho el ano pasado porque nos vamos a volver a dejar la piel por ellos para intentar darles una alegría cada finde".

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.