29/06/2022

Ale de Paz no continuará en el Pescados Rubén Burela

La nedense Ale de Paz dice adiós al Pescados Rubén Burela tras un paso repleto de éxitos.
Ale de Paz no continuará en el Pescados Rubén Burela

Miércoles 29 de junio. Hoy decimos un hasta pronto a Ale de Paz, jugadora que vive el fútbol sala con pasión e ilusión y que, desde su llegada al equipo, lo ha dado todo en la pista. 

Desde su llegada en el verano de 2019, Ale de Paz ha vivido algunos de los momentos más importantes del club, demostrando una calidad de juego impecable. Jugando en la posición de ala con el número 17, Ale de Paz ha brillado en la pista, tanto jugando con el Pescados Rubén Burela FS como en cada uno de los partidos en los que lucía la camiseta de la Selección Española.

Durante estos últimos años, Ale ha estado presente en algunos de los momentos más importantes para el club. Desde su llegada, ha contribuido a la obtención de múltiples éxitos, con 2 Supercopas de España, 2 Copas S.M. La Reina, 2 Campeonatos de Liga de la RFEF, 1 Copa Xunta de Galicia y la victoria de la Futsal WEC, la Champions de fútbol sala que ha convertido al club en el campeón de Europa.

Además de esto, Ale de Paz ha estado presente en estos dos años consecutivos en los que el club ha sido nombrado el Mejor Club Femenino del Mundo en los premios Futsal Awards.

Desde el club agradecemos todo el trabajo duro de Ale así como recordamos los buenos momentos compartidos con ella, deseándole mucha suerte en su futuro profesional. Siempre serás una Guerreira Laranxa.

¡Gracias por todo Ale!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.