27/06/2020

Alfareras y Laranxas pelearán por el título de liga con Teledeporte (domingo 28, 17.30 horas)

Casi once meses después de ese gran comienzo de temporada con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y la Supercopa de España
Alfareras y Laranxas pelearán por el título de liga con Teledeporte (domingo 28, 17.30 horas)

El Pescados Rubén Burela FS peleará por el título de liga mañana ante el AD Alcorcón, que ayer ganó el pase a la gran final gracias a los penaltis en un emocionante encuentro ante el Ourense Envialia (3-3). Alfareras y Laranxas saltarán a la pista malagueña del Martín Carpena ante las cámaras de Teledeporte (17.30 horas).

Casi once meses después de ese gran comienzo de temporada con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y la Supercopa de España, el Pescados Rubén Burela está a 24 horas de lo que pode llegar a convertirse en la tercera liga para la vitrina mariñana. Las Guerreiras, tirando mano de su siempre incansable coraje, supieron ir creciendo partido a partido ante las adversidades y ahora, después de tres meses en los que la pandemia nos ha azotado y nos ha hecho cambiar a todos nuestra forma de ver el mundo, tienen por delante el reto más ilusionante: poder brindar una gran alegría para la afición, A Mariña y toda la Familia Laranxa.

Alcorcón será el rival a batir. Las madrileñas estrenaron el play off exprés de Primera RFEF Femenina con un magnífico espectáculo; la renta de 0-3 se desapareció con una gran reacción del Ourense Envialia en la segunda parte, aún así la fortuna de los penaltis cayó del lado del equipo que tomó la iniciativa en el electrónico. El único enfrentamiento de la temporada entre madrileñas y mariñanas también quedó en tablas (2-2), en la jornada 10 en Vista Alegre.

Esta será una final sin duda diferente, sin público para cumplir con las medidas sanitarias y cuidar de la salud de tod@s y sin la siempre incondicional Marea Laranxa. No obstante, las Guerreiras se sentirán igualmente arropadas sabiendo que cientos de miradas mariñanas estarán siguiendo el partido con el mismo impuso que si estuvieran en las gradas del Martín Carpena. Porque, sin duda, sois la mejor afición de España!!!!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.