17/08/2022

Alfonso Mera renueva como director de la base y preparador físico del CD Burela FS

Volverá a ser una pieza clave en la estructura del club mariñano durante la próxima temporada. 
Alfonso Mera renueva como director de la base y preparador físico del CD Burela FS

Desde la directiva del CD Burela FS queremos anunciar la renovación de Alfonso Mera Río, quien volverá a ser una pieza clave en la estructura del club mariñano durante la próxima temporada. 

La Escuela Base del CD Burela FS, nuestros niños y niñas, son la razón de ser de un club deportivo. Impartir valores, buenos hábitos y mejorar las cualidades deportivas de los más pequeños es clave en un club, ya que son nuestro presente y nuestro futuro. Recuerda que actualmente puedes apuntar a tus hijos en nuestra escuela, consulta toda la información aquí.

Durante años cientos de niños y niñas han crecido en nuestra cantera, y algunos de ellos han llegado a debutar en nuestros equipos senior. Alfonso Mera ha sido y seguirá siendo un excelente director de la escuela base. 

Pero el papel de Mera en nuestro club no termina ahí. Como preparador físico de la primera plantilla masculina del CD Burela FS, es el principal responsable de que los Pícaros puedan completar la temporada al 100% de su rendimiento, mientras tienen la seguridad de que su salud está en las mejores manos.

Confiamos plenamente en el trabajo de Alfonso Mera y seguro que con su trabajo los objetivos del equipo para este año están aún más cerca.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.