19/07/2023

Alvaro Díez Flethes se incorpora a la plantilla naranja

El ala-cierre gaditano ha jugado en el Betis toda su carrera y llega a Burela a completar el plantel diseñado por David Rial para la próxima temporada.
Alvaro Díez Flethes se incorpora a la plantilla naranja

El jugador proviniente del Real Betis Futsal ha llegado a un acuerdo de un año para formar parte del equipo naranja junto a sus ya compañeros Lucho, Isma, M.Kaluza, Pitero, Jorge Quelle, Charly y Malaguti. El ala-cierre andaluz da sus primeros pasos en el Club Deportivo San Felipe Neri de fútbol sala y en el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz. En la temporada 16/17 ficha por el el Cádiz Club de Fútbol Virgili hasta la 17/18 que comienza a jugar en el que será su club el resto de su carrera hasta ahora, el Real Betis Futsal, donde ha jugado en el primer equipo de forma exclusiva en la temporada 21/22 y de forma exporádica desde la 17/18 hasta esta última en las que ha formado parte de la plantilla del segundo equipo de los verdiblancos.

El jugador bético llega a A Mariña con muy buenas sensaciones, "Burela es un equipo histórico, que lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, compitiendo en un nivel muy alto. Ya he jugado contra el Burela en Primera División, siempre ha sido un equipo de Primera División y eso es algo que atrae, mucho". Muy decidido a crear un buen grupo a Burela, "Soy un jugador de equipo, quiero aportar tanto en defensa como en ataque, pero me gusta jugar en equipo y saber compenetrarme con los compañeros e intentar aportar todo lo que pueda al conjunto". Dirigiéndose a la afición "este próximo año vamos a disfrutar mucho, lo vamos a dar todo para conseguir los objetivos y sé que van a estar ahí para ayudarnos a conseguirlo".

Manuel Blanco, presidente del Club, da la bienvenida al jugador "es un jugador con experiencia, está acostumbrado a jugar tanto en Segunda División en el filial del Betis como en Primera también con el Betis. Con este fichaje continuamos intentando reforzar tanto en defensa como en ataque y aportar lo mejor de cada uno. Nos parece importante contar con jugadores que se conocen entre ellos y sabemos que va a reforzar la comunicación y buen entendimiento del equipo".

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.