11/09/2010

Amargo estreno visitante para el Burela en la pista del Antequera (6-4)

Amargo estreno visitante para el Burela en la pista del Antequera (6-4)


El Burela FS no tuvo hoy su mejor tarde de fútbol; perdonó más de lo debido y eso le pasó factura. Los pupilos de Suso Rey regresan de tierras andaluzas con una amarga derrota en su primera visita de 2010-11, ante el UMA Antequera FS, en una cita en la que los goles no escasearon (6-4).


El cuadro naranja se vio obligado a ir a remolque desde el inicio del partido, algo a lo que no está nada acostumbrado. Un tanto tempranero de Claudio da Silva adelantaba a los malagueños en el minuto 2 y en el 14 el Antequera ya disfrutaba del 3-0, de Álex (8) y Tete (14). No obstante, el Burela pudo acortar las distancias antes de la llegada del descanso, de las zapatillas de Adri Gaona (minuto 18).


La fortuna goleadora les volvió a sonreír a los malagueños en el segundo período; ya en el minuto 23 reaparecía Tete (4-1). En busca de una reorientación del partido, los bureleses optaron por la salida del portero-jugador, una decisión nada acertada en los primeros momentos, con la llegada del 5-1, de Álex (32). No obstante, el Burela FS no cesó en su empeño de remontada; la carrera de fondo comenzó con el 5-2 de Juanma (34), pero Tete volvió a poner su mirada en la portería mariñana (6-2). En los dos minutos finales Minu, primero, y Adri Gaona, después, colocaron el 6-4, pero los naranjas no tuvieron tiempo para más.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.