03/10/2011

Amargo inicio de temporada para el Ribadeo FSF, en Mos (4-1)

Amargo inicio de temporada para el Ribadeo FSF, en Mos (4-1)

El Panificadora del Eo-Ribadeo FSF arrancó la temporada en Autonómica con resultado amargo; las pupilas de Martínez regresaron sin puntos de su visita a Mos (4-1), uno de los equipos punteros de la pasada temporada y que de nuevo se presenta como uno de los candidatos al título.


El equipo pontevedrés se adelantó en el marcador en el minuto 3 por mediación de su mejor jugadora, Vanessa. Después fue Adriana quien subió el 2-0, con el que llegó descanso.


A los 4 minutos de la segunda mitad, Eva consiguió reducir distancias al finalizar con acierto una jugada individual. Todo fue un espejismo, un minuto más tarde, su goleadora Vanessa se encargó de subir el 3-1 al luminoso. El 4-1 lo consiguió esta misma jugadora a 8 minutos para el final.


Martínez no pudo contar para este encuentro con la portera Carla, por lesión, ni con la capitana María, por asuntos personales.


Escasos cambios presenta la plantilla ribadense que dirige Martínez en 2011-12, con la baja de Silvia Rubal, actual jugadora del Burela FS Pescados Rubén, de Primera División. El único fichaje confirmado del Panificadora es Ana Iglesias, procedente del Real Tapia CF; está pendiente la incorporación de Nuria, por motivos personales.


Derbi provincial. El otro representante lugués de la categoría, el Concello de Guntín, que venció en la primera jornada al Poio, visitará el municipal ribadense el próximo sábado en un primer duelo de rivalidad provincial.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Antía, Eva, Arancha, Elvira y Sabela, cinco inicial; también jugaron Marta, Iria, Toñi, Fátima y Ana.


O Montiño Concello de Mos: Asun, Sara, Marga, Vanessa e Isa, cinco inicial; también jugaron Silvia, Catalina, Adriana, Damaris y Nerea.


Árbitros: Senén Tojo Ferro y Laura de la Iglesia Rey, de la delegación de Santiago. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora local Sara.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.