03/02/2010

Antón Bao y Antón Veiga visitarán la Escuela del Burela FS

Antón Bao y Antón Veiga visitarán la Escuela del Burela FS

La Escuela del Burela FS recibe el jueves día 4 la visita de Antón Bao y Antón Veiga, vicepresidente y responsable del Área de Deportes y Cultura, respectivamente, de la Diputación de Lugo.


El encuentro está enmarcado en el convenio firmado por la Diputación y la entidad naranja, donde se incluye el seguimiento de las actividades por parte del ente provincial. Una vez finalizada la visita a la Escuela, Antón Bao y Antón Veiga visitarán las oficinas del club donde la directiva hará una recepción e informará a los representantes provinciales de los diferentes aspectos que engloban al club burelés.


Los representantes de la entidad naranja aprovecharán esta visita para mostrar su agradecimiento a la Diputación Provincial de Lugo, por apoyo prestado a todos los proyectos del CD Burela FS

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.