01/07/2022

Se anuncia a Jairo Campo como coordinador de la base Femenina

El objetivo principal es potenciar el futsal de base femenino
Se anuncia a Jairo Campo como coordinador de la base Femenina

Viernes 1 de Julio de 2022. En la tarde hoy tuvo lugar la presentación de Jairo Campo, el que será coordinador de la base femenina del Pescados Rubén Burela. Al acto asistió el presidente del club, Manolo Blanco. 

Anuncio importante para el equipo mariñano en el día de hoy, pues vuelve Jairo, el cual estuvo vinculado al club mucho tiempo de entrenador de diferentes categorías de la base, incluyendo equipos femeninos. También dejó su paso como jugador de categorías inferiores, por lo tanto, podemos decir que el nexo entre club y Jairo es importante. Por otro lado, Recientemente fue segundo entrenador de la selección gallega sub-16 femenina en el cual el equipo hizo un buen papel. 

El objetivo de su incorporación es profesionalizar la estructura de la base femenina, debido a que, hasta el momento, nunca hubo un puesto de esas características, y consideramos que es el momento adecuado. 

Buscamos con esto, potenciar el futsal femenino de base, y creemos que Jairo es la persona indicada para realizarlo por su profunda pasión, gran manejo y experiencia de las categorías inferiores. Además, como consecuencia de su profesión fuera de la pista, tiene una empatía y entendimiento con las niñas y niños que pocas personas tienen. 

Con este nuevo nombramiento, pretendemos que se saquen todos los equipos femeninos posibles, intentando llenar de buenas jugadoras las competiciones. 

Deseamos que Jairo se ponga manos a la obra para cumplir todos los objetivos marcados. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.