09/12/2021

Apertura de la Jornada 11 en la pista del Betis

El encuentro del viernes 10 podrá seguirse en directo por BetisTV.
Apertura de la Jornada 11 en la pista del Betis

El Pescados Rubén Burela FS abrirá la jornada 11 mañana en la pista del Betis (20.00 horas). La cita podrá seguirse por BetisTV y a través de su web ENLACE

Los mariñanos afrontarán el tercer partido en menos de una semana, tras la visita a la pista de Movistar (4-2) el sábado y la cita en Vista Alegre ante Santa Coloma (0-2) el martes, con el objetivo de materializar su primera victoria para romper por fin la dinámica que los bloquea.  

Se verán las caras con el 13º de la tabla, con 7 puntos por encima de los naranjas. Después de cuatro jornadas sin puntuar, tras el empate ante Córdoba, los béticos han conseguido esta semana su segundo triunfo de la temporada, frente a Palma (0-1).  

El equipo de Alberto Riquer ya ha podido entrenar esta mañana en San Pablo.  

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu (p), 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 16. Rikelme, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza (p)

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.