15/02/2022

Aplazado el derbi ante Ourense

El Pescados Rubén Burela ha activado el protocolo Covid-19 por la aparición de 3 casos positivos.
Aplazado el derbi ante Ourense

Las Guerreiras Laranxas no podrán disputar el derbi previsto para este sábado, con la jornada 18, en la pista del Ourense Envialia FSF. Así lo ha resuelto el juez de Competición RFEF tras la activación del protocolo Covid-19 en las filas del Pescados Rubén Burela FS. 

En estos momentos hay tres casos positivos, con sintomatología leve. La plantilla burelista deberá permanecer bajo vigilancia 10 días. Por este motivo, Peque e Irene Samper, consideradas contactos estrechos, no podrán participar en la concentración de la Selección Española en Portugal, entre el domingo 20 y el jueves 24 de febrero. 

Esta es la segunda semana para las mariñanas sin competición; el otro duelo gallego, ante Poio Pescamar FSF, previsto para el sábado pasado también tuvo que ser aplazado por positivos en la estructura pontevedresa. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición